Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!
Cuba LA transmite el fervor afrocubano en la temporada de Navidad en su primer disco de temporada, "Navidad Cubana". Liderados por el flautista Danilo Lozano, Cuba LA combina chachachá, rumba y comparsa para las festividades de fin de año, que incluyen "Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow", "Santa Claus viene a la ciudad", "Vuelve a casa por Navidad , "y" Jingle Bells ". Este disco es una verdadera necesidad para los oyentes exigentes, listos para salir de la rutina típica musical navideña. No sólo evoca visiones de nieve y renos, sino que proporciona un poco de calor para la temporada musical navideña.
"Hark! The Herald Angels Sing" es una canción de Navidad que apareció por primera vez en 1739 en la colección de himnos y poemas sagrados, después de haber sido escrito por Charles Wesley. Un hombre sombrío, Wesley había solicitado y recibido música lenta y solemne para sus letras, no la melodía gozosa que se espera hoy en día.
La versión popular es el resultado de las alteraciones hechas por diversas manos, en especial George Whitefield, compañero de trabajo de Wesley, quien cambió el tecto de apertura a la familiar que hoy conocemos, y otras modificaciones por Felix Mendelssohn. Cien años después de la publicación de Himnos y Poemas Sagrados, en 1840, Mendelssohn compuso una cantata para conmemorar la invención de la imprenta por Johann Gutenberg, y es la música de esta cantata, adaptada por el músico Inglés William H. Cummings para encajar las letras de "Hark! The Herald Angels Sing ", que impulsa el villancico conocido hoy.